Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 10:11 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de septiembre de 2019
GANARON LAS PANTERITAS
Las panteritas ganaron hoy el partido frente a Bielorrusia. Ambos seleccionados se enfrentaron hoy desde las 12:30 en El Cairo. Argentina ha desarrollado un programa de trabajo que les permitió un crecimiento constante durante todo el año. El próximo partido será mañana lunes enfrentando a Tailandia. Con la camiseta 13 el orgullo trenelense es BALBANERA ULLA. Como SIEMPRE, cada medio, localidad y provincia destaca la trayectoria de los jugadores locales. Felicitaciones al seleccionado argentino compuesto por AYUB Aylen AYUB, Catalina ROCHAIX, Balbanera Azul ULLA, Maria TIziana PULJIZ, Julieta HOLZMAISTERS, Guadalupe MARTIN RAMELLA, Bianca CUGNO, Florencia WOLKOWYSKI, Valentina PAREDES CZOP, Bianca BERTOLINO, Julieta SANDE y Evelyn ROHRBERG El Pte de la delegacion es Nicolás RUIZ, su entrenador Roberto WOELFLIN, el sistente Martín AMBROSINI, la Kinesióloga Rocío FLAMINI y a cargo de estadísticas Renzo BRIOZZO Foto Gentileza: FIV



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 


RadiosNet