Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:49 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de septiembre de 2019
GANARON LAS PANTERITAS
Las panteritas ganaron hoy el partido frente a Bielorrusia. Ambos seleccionados se enfrentaron hoy desde las 12:30 en El Cairo. Argentina ha desarrollado un programa de trabajo que les permitió un crecimiento constante durante todo el año. El próximo partido será mañana lunes enfrentando a Tailandia. Con la camiseta 13 el orgullo trenelense es BALBANERA ULLA. Como SIEMPRE, cada medio, localidad y provincia destaca la trayectoria de los jugadores locales. Felicitaciones al seleccionado argentino compuesto por AYUB Aylen AYUB, Catalina ROCHAIX, Balbanera Azul ULLA, Maria TIziana PULJIZ, Julieta HOLZMAISTERS, Guadalupe MARTIN RAMELLA, Bianca CUGNO, Florencia WOLKOWYSKI, Valentina PAREDES CZOP, Bianca BERTOLINO, Julieta SANDE y Evelyn ROHRBERG El Pte de la delegacion es Nicolás RUIZ, su entrenador Roberto WOELFLIN, el sistente Martín AMBROSINI, la Kinesióloga Rocío FLAMINI y a cargo de estadísticas Renzo BRIOZZO Foto Gentileza: FIV



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 


RadiosNet