Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:25 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de septiembre de 2019
LAS PANTERITAS SE IMPUSIERON FRENTE A TAILANDIA
HOY LUNES LAS PANTERITAS SE IMPUSIERON FRENTE A TAILANDIA La Selección Argentina Femenina Sub 18 consiguió hoy otro triunfo en el Campeonato Mundial en Egipto. El partido fue contra Tailandia, desde las 12:30 horas de nuestro país. El equipo ya está en octavos de final En cada publicación destacamos a quienes forman parte de su equipo. El entrenador Roberto WOELFLIN quien vive en la ciudad de Rosario. Dirigió al Club Gimnasia y Esgrima y fue asistente de los equipos nacionales. Fue entrenador en jefe de los equipos nacionales argentinos , campeones en los Campeonatos Sudamericanos U16 y U18. Forman parte del equipo: Gerente de equipo Nicolas Ruiz, su entrenador asistente Martin Ambrosini y su fisioterapeuta Rocio Flamini El siguiente partido sera frente a Perú por octavos de final mañana martes 10 a las 7:30 hs (Hora Arg) Información: FeVa y FIVB Fotos: Desde Egipto: acompañantes de la selección y Feva Org



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 


RadiosNet