Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:57 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de septiembre de 2019
LAS PANTERITAS SE IMPUSIERON FRENTE A TAILANDIA
HOY LUNES LAS PANTERITAS SE IMPUSIERON FRENTE A TAILANDIA La Selección Argentina Femenina Sub 18 consiguió hoy otro triunfo en el Campeonato Mundial en Egipto. El partido fue contra Tailandia, desde las 12:30 horas de nuestro país. El equipo ya está en octavos de final En cada publicación destacamos a quienes forman parte de su equipo. El entrenador Roberto WOELFLIN quien vive en la ciudad de Rosario. Dirigió al Club Gimnasia y Esgrima y fue asistente de los equipos nacionales. Fue entrenador en jefe de los equipos nacionales argentinos , campeones en los Campeonatos Sudamericanos U16 y U18. Forman parte del equipo: Gerente de equipo Nicolas Ruiz, su entrenador asistente Martin Ambrosini y su fisioterapeuta Rocio Flamini El siguiente partido sera frente a Perú por octavos de final mañana martes 10 a las 7:30 hs (Hora Arg) Información: FeVa y FIVB Fotos: Desde Egipto: acompañantes de la selección y Feva Org



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.6°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 


RadiosNet