Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 09:38 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de octubre de 2019
VOS....¿YA EMPEZASTE A CUIDAR EL AMBIENTE?
Columna de cuidados del ambiente
VOS....¿YA EMPEZASTE A CUIDAR EL AMBIENTE?
Queridos lectores…
Este espacio tiene como objetivo que reflexionemos acerca de nuestras acciones y decisiones que llevamos adelante sobre el ambiente…
Pasan los días...pasan las columnas en los diferentes diarios...Siguen saliendo al aire diferentes micros informativo en la radio y me pregunto.... ¿Cuantos de nosotros a raíz de tener todo ese material disponible, empezamos a cambiar nuestras acciones?...Se necesita cambiar desde ahora, desde este preciso minuto...No te olvides de plantar un árbol al menos en la vida...Nos ayudan a tener un ambiente más fresco y bello...Compra flores y así ayudamos a las abejas. Ellas son las principales polinizadoras de los ecosistemas y se están viendo amenazadas por el uso excesivo de agroquímicos y por la falta de flores donde ellas extraen el polen... Hace un uso racional de la energía, recorda que además de ser cara, su producción tiene un alto impacto en nuestro ambiente...En nuestro país la energía producida viene principalmente de las represas hidroectricas, las cuales modifican los cursos de agua, afectan a la fauna local, entre otras consecuencias....Separa los residuos en tu hogar, comercio, empresa y pone en práctica: reducir, reutilizar y reciclar....La basura es la principal problemática ambiental de la Argentina...Nosotros, los ciudadanos tenemos que estar comprometidos con esta lucha...Tenemos que exigirle a nuestros representantes en los diferentes niveles políticos, que tomen conciencia de la importancia que tiene la correcta disposición final de los residuos sólidos urbanos.
Por esto y por mucho más mis queridos lectores, los invito a reflexionar sobre este texto y sobre las próximas columnas que desarrollaré….Por que cuidar el ambiente es una tarea de todos y entre todos.
Hasta la próxima semana…!!!
Autora del texto:
Ing. en Recursos Naturales y Medio Ambiente: Gerbaudo Yamila Lucrecia.
Fotografía:Noticias ONU; 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 


RadiosNet