Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:06 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2019

TITULARES

REPUDIO INTERNACIONAL A LA DESIGNACIÓN DE VENEZUELA COMO INTEGRANTE DEL CONSEJO DE DDHH DE LA ONU
e/Con Washington a la cabeza, una larga lista de países de la región rechazaron el nombramiento del régimen de Nicolás Maduro en el organismo.

m/Mike Pompeo la definió como una elección “verdaderamente trágica”
El régimen chavista logró ayer jueves un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU al imponerse a Costa Rica en las elecciones celebradas en la Asamblea General de Naciones Unidas. Sin embargo, a medida que pasaron las horas, las reacciones internacionales comenzaron a hacerse oír, con las quejas de Washington a la cabeza.
=================
MACRI: "QUEREMOS DEFENDER EL FUTURO QUE TODOS SOÑAMOS Y LA DEMOCRACIA"
e/El Presidente encabezó un acto en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña y afirmó que a la coalición gobernante "nos une el no a la impunidad".
m/En la Plaza San Martín de la segunda ciudad más poblada de Chaco, Macri dijo: "Estamos acá compartiendo esta hermosa locura de querer defender el futuro que todos soñamos, de querer cuidar nuestra democracia, de querer vivir en paz, valorar la honestidad, el trabajo, el querer vivir en libertad, querer hacer y no destruir".
=========================
PRISIÓN DOMICILIARIA PARA VÍCTOR ALDERETE
e/El ex titular del PAMI durante el gobierno menemista fue condenado en una causa por hechos de corrupción vinculados al manejo de la obra social de los jubilados.
m/El Tribunal Oral Federal 6 dispuso que Alderete cumpla con la pena en su domicilio y que se le coloque una tobillera electrónica para controlar que no viole esa restricción. Hace una semana, la fiscal Gabriela Baigún había pedido detención de Alderete, luego de que la Corte Suprema de Justicia rechazara los recursos contra el veredicto que condenó al ex funcionario por "defraudación por administración fraudulenta”.
====================
PARO DE LLOVER EN BUENOS AIRES. SE VIENEN 48 HORAS CON CIELO DESPEGADO
e/Paró de llover de manera fuerte en Buenos Aires pero el drama sigue. En Quilmes y Esteban Echeverría hay 7000 ecacuados, en tanto que en La Matanza la mitad ya inició el retorno a sus hogares.
m/ La lluvia y la continuación del mal tiempo que azotó a la provincia de Buenos Aires provocó que distritos como Esteban Echeverría y Quilmes tengan aún unos 7.000 evacuados y estar cinco días bajo el agua. se anticipa viernes y sábados con sol lo que permitirá reacomodarse a algunos inundados que tenían el agua a la altura de la cintura.
======================
Acto peronista en La Pampa
LA ADVERTENCIA DE CRISTINA KIRCHNER: “VAMOS A TENER QUE SABER EN QUÉ SE FUE LA PLATA DEL ENDEUDAMIENTO”
e/Es el tercer acto que la ex presidenta encabeza junto a Alberto Fernández, después de la presentación en Merlo y el acto del día de bandera en Rosario.
m/La ex presidenta advirtió que será necesario saber "en qué se fue la plata del endeudamiento que se ha tomado todos estos años". Lo hizo durante su discurso en el acto por el día de la lealtad peronista en La Pampa. Cristina está acompañada por el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y un nutrido grupo de gobernadores y dirigentes peronistas.
=======================
Noticias deportivas LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA 2020 SE JUGARÁ EN EL ESTADIO KEMPES
e/El estadio Mario Kempes de Córdoba fue designado ayer como la sede de la final de la Copa Sudamericana 2020, mientras que el Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, albergará la definición de la Copa Libertadores de América.

m/La Conmebol informó ayer que el Consejo eligió a esos estadios para las finales. Río de Janeiro y Córdoba lograrán sin duda convertirse en los mejores anfitriones para acoger a la gran familia del fútbol sudamericano y hacer de estos dos encuentros dos citas ineludibles del fútbol mundial
====================
UN TRANSPORTISTA PIQUENSE SE DESPISTÓ Y CAYÓ A UN PANTANO-
e/ a 15 kilómetros de América: Un grupo de personas ayudó a sacar la camioneta con una retroexcavadora.
m/Un transportista de la empresa Granix oriundo de General Pico se despistó y cayó en un pantano en la Ruta 33 kilómetro 404, a 15 kilómetros de América.En este caso, el hombre identificado como Marcos Bazán se dirigía a General Pico desde Villegas y por cuestiones vinculadas al clima, se despistó y cayó en un pantano.Fue trasladado al Hospital de América.