Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 04:44 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de enero de 2020
LOS REYES MAGOS RECORRIERON LOS BARRIOS Y LAS CALLES DE TRENEL
Los Reyes pasearon por las calles de Trenel y los niños los recibieron en cada barrio, en las esquinas y algunos saliendo desde las viviendas.

La caravana del Club Social y Deportivo Trenel partió aproximadamente a las 20:30 horas desde el salón de usos múltiples de la institución cito en la calle Illia entre Av San Martin y Devoto y después del recorrido tradicional de cada año, pasó por el edificio municipal para fotografiarse y finalizó frente a la sede social de la institución en 9 de Julio 862.

El recorrido del Superdepor comenzaba cuando otra hermosa caravana de la Iglesia Biblia Abierta que había recorrido las calles desde horas anteriores era recibida por una multitud de niños en el predio del F.F.C.C. De esta manera una coordinación de actividades entre ambas instituciones permitieron que todos los niños prolonguen en este dia lunes 6, por “un ratito mas” la ilusión del contacto con Melchor Gaspar y Baltazar quienes a ritmo de música y repletos de golosinas compartieron la tarde-noche de Trenel con los mas pequeños. Los Reyes se van a seguir repartiendo regalos y regresan a Trenel el sábado 11 a la Fiesta Provincial de Reyes del Club Social y Deportivo Trenel … ¡a no perdérselos!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 


RadiosNet