• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 06:23 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de enero de 2020
LOS REYES MAGOS RECORRIERON LOS BARRIOS Y LAS CALLES DE TRENEL
Los Reyes pasearon por las calles de Trenel y los niños los recibieron en cada barrio, en las esquinas y algunos saliendo desde las viviendas.

La caravana del Club Social y Deportivo Trenel partió aproximadamente a las 20:30 horas desde el salón de usos múltiples de la institución cito en la calle Illia entre Av San Martin y Devoto y después del recorrido tradicional de cada año, pasó por el edificio municipal para fotografiarse y finalizó frente a la sede social de la institución en 9 de Julio 862.

El recorrido del Superdepor comenzaba cuando otra hermosa caravana de la Iglesia Biblia Abierta que había recorrido las calles desde horas anteriores era recibida por una multitud de niños en el predio del F.F.C.C. De esta manera una coordinación de actividades entre ambas instituciones permitieron que todos los niños prolonguen en este dia lunes 6, por “un ratito mas” la ilusión del contacto con Melchor Gaspar y Baltazar quienes a ritmo de música y repletos de golosinas compartieron la tarde-noche de Trenel con los mas pequeños. Los Reyes se van a seguir repartiendo regalos y regresan a Trenel el sábado 11 a la Fiesta Provincial de Reyes del Club Social y Deportivo Trenel … ¡a no perdérselos!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.2°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 


RadiosNet