Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:45 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

6 de enero de 2020

LOS REYES MAGOS RECORRIERON LOS BARRIOS Y LAS CALLES DE TRENEL

Los Reyes pasearon por las calles de Trenel y los niños los recibieron en cada barrio, en las esquinas y algunos saliendo desde las viviendas.

La caravana del Club Social y Deportivo Trenel partió aproximadamente a las 20:30 horas desde el salón de usos múltiples de la institución cito en la calle Illia entre Av San Martin y Devoto y después del recorrido tradicional de cada año, pasó por el edificio municipal para fotografiarse y finalizó frente a la sede social de la institución en 9 de Julio 862.

El recorrido del Superdepor comenzaba cuando otra hermosa caravana de la Iglesia Biblia Abierta que había recorrido las calles desde horas anteriores era recibida por una multitud de niños en el predio del F.F.C.C. De esta manera una coordinación de actividades entre ambas instituciones permitieron que todos los niños prolonguen en este dia lunes 6, por “un ratito mas” la ilusión del contacto con Melchor Gaspar y Baltazar quienes a ritmo de música y repletos de golosinas compartieron la tarde-noche de Trenel con los mas pequeños. Los Reyes se van a seguir repartiendo regalos y regresan a Trenel el sábado 11 a la Fiesta Provincial de Reyes del Club Social y Deportivo Trenel … ¡a no perdérselos!