• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 06:17 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de enero de 2020
ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS EN TRENEL
ENTREGARON RECONOCIMIENTO A NUEVOS PROFESIONALES y MEJORES PROMEDIOS
La Municipalidad de Trenel a través del área de cultura entregó, en la noche de este viernes, un reconocimiento a los nuevos profesionales de la localidad y mejores promedios de nivel secundario 2019. Durante la ceremonia dirigió palabras el intendente Horacio Lorenzo quien presentó lineamientos generales del proyecto ya anticipado del aula virtual que, a través de convenios con distintas universidades (entre las que cuentan la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de La Pampa entre otras) permitirán estudiar a distancia.
Durante la ceremonia de esta noche el Padre Oscar Astorga procedió a la bendición de los reconocimientos entregados que fueron entregados minutos después.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.2°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 


RadiosNet