Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 04:43 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de enero de 2020
Ya llega el 52 Festival Nacional de Doma y Folklore de Intendente Alvear
En la mañana de este lunes dialogamos con Marcos Carabajal, secretario de la Comisión Directiva del Club Social y Atlético Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear. El Festival Nacional de Doma y Folklore cuenta con el acompañamiento del Gobierno de La Pampa, la secretaria de cultura de la provincia y la Municipalidad de Intendente Alvear. Nos adelantó la agenda de actividades de enero y febrero. Escuchá a continuación lo que nos decía..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 


RadiosNet