• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 00:03 hs. FM LA VOZ 96.5

16 de enero de 2020
Alpa Corral un paraiso que no muchos conocen
Ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Río Cuarto, Alpa Corral es un destino turístico caracterizado por su paisaje y naturaleza, adonde se puede practicar caminatas, tirolesas, pesca, observación de aves y fotografía.
.
Se destaca por su importante agenda cultural, en el Museo Provincial, el Centro Cultural, o en los eventos anuales como, por ejemplo, la Fiesta de las Comidas Artesanales, en noviembre. La ciudad tiene actividades todo el año: el Festival de Invierno, en julio, y Carnaval del Humor y la Familia, en verano.

Alpa Corral está ubicada a 410 kilómetros de Trenel accediendo por la ruta 4 en su salida, la ruta nacional 35 hasta Rio Cuarto y posteriormente por la ruta provincial cordobesa Nº 23.
.
Reconocida por sus aguas cristalinas y sus playas de arena que acercan en los meses de verano a turistas de todas partes de la Argentina. Muy cercana a este centro turístico se encuentra una villa serrana denominada Unión de los Ríos, definida así por la confluencia entre los ríos Moras y Talita.

.
El ambiente serrano, los pastizales de alta montaña, los bosques nativos, aves migratorias, las aguas cristalinas de ríos y arroyos, son algunas de las características de este lugar, por lo cual su paisaje se torna un atractivo fundamental, y en el mismo se puede observar el paso de las sierras chicas a las sierras de pre-cordillera donde las grandes formaciones rocosas completan el paisaje, configurando de esta manera una imagen majestuosa a los ojos del visitante.
Alpa Corral es un lugar para conquistar y pasarlo bien y que podés tener en cuenta si decidis pasar un fin de semana o algunos días en la tranquilidad de un espacio natural.-




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

2.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tendencias infantiles y caprichosas que te hacen perder el tiempo te darán varios sinsabores hoy. Busca madurar. El día de hoy buscarás llevar a cabo todas tus actividades, pero de manera solitaria. Necesitarás un poco de tiempo para lograr estar solo. Día desastroso para el inicio de proyectos financieros o sociedades. Tomate tu tiempo y postérgalo lo más posible.Sugerencia: Intenta controlar tus impulsos. Solo tu eres amo y señor de tus actos. Siempre piensa detenidamente antes de actuar y te evitarás problemas.

 

RadiosNet