• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 11:41 hs. FM LA VOZ 96.5

16 de enero de 2020
Alpa Corral un paraiso que no muchos conocen
Ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Río Cuarto, Alpa Corral es un destino turístico caracterizado por su paisaje y naturaleza, adonde se puede practicar caminatas, tirolesas, pesca, observación de aves y fotografía.
.
Se destaca por su importante agenda cultural, en el Museo Provincial, el Centro Cultural, o en los eventos anuales como, por ejemplo, la Fiesta de las Comidas Artesanales, en noviembre. La ciudad tiene actividades todo el año: el Festival de Invierno, en julio, y Carnaval del Humor y la Familia, en verano.

Alpa Corral está ubicada a 410 kilómetros de Trenel accediendo por la ruta 4 en su salida, la ruta nacional 35 hasta Rio Cuarto y posteriormente por la ruta provincial cordobesa Nº 23.
.
Reconocida por sus aguas cristalinas y sus playas de arena que acercan en los meses de verano a turistas de todas partes de la Argentina. Muy cercana a este centro turístico se encuentra una villa serrana denominada Unión de los Ríos, definida así por la confluencia entre los ríos Moras y Talita.

.
El ambiente serrano, los pastizales de alta montaña, los bosques nativos, aves migratorias, las aguas cristalinas de ríos y arroyos, son algunas de las características de este lugar, por lo cual su paisaje se torna un atractivo fundamental, y en el mismo se puede observar el paso de las sierras chicas a las sierras de pre-cordillera donde las grandes formaciones rocosas completan el paisaje, configurando de esta manera una imagen majestuosa a los ojos del visitante.
Alpa Corral es un lugar para conquistar y pasarlo bien y que podés tener en cuenta si decidis pasar un fin de semana o algunos días en la tranquilidad de un espacio natural.-




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

16.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

RadiosNet