• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 23:29 hs. FM LA VOZ 96.5

16 de febrero de 2020
FALLECIÓ EN CAPITAL FEDERAL MIGUEL RIVAS QUIEN SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE TRENEL EN DICIEMBRE 2019
Trenel.-
En horas de la tarde del sábado 15 falleció en Buenos Aires Miguel Rivas después de permanecer internado en la Capital Federal, desde que sufriera un accidente cuando su vehículo volcó en cercanías de Trenel en diciembre.

Como informáramos oportunamente desde el lugar de los hechos el 23 de diciembre pasado, el Chevrolet Corsa había volcado en la ruta provincial Nº 4 a metros del acceso a CRESUD con cinco ocupantes que, en un primer momento fueron trasladados al hospital de Trenel y posteriormente a una clínica de General Pico, y entre los que se encontraba la esposa de Rivas en ese momento embarazada y que diera a luz días después.
Los restos de Miguel Rivas, un joven trabajador que desempeñaba funciones en la empresa Calvo Maderas SRL y que fuera apreciado en la ciudad, estarían arribando a General Pico en las próximas horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet