Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:45 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

POLICIALES LOCALES

16 de febrero de 2020

TRENEL - INFORME CONTROLES VESPERTINOS Y DE NOCTURNIDAD SÁBADO 15 Y PRIMERAS HORAS DEL DOMINGO 16

Trenel.-

INFORME DE CONTROLES VESPERTINOS Y DE NOCTURNIDAD En el día de ayer el Cabo Lucas GARCIA realizó control vehicular en Acceso Juan Domingo PERON y Ruta Provincial N°4, controlando el paso de 26 rodados, y la identificación de 35 personas, finalizando sin novedad.

A horas 18:35 se recibe llamado a teléfono fijo de esta Departamental, donde ciudadana apellido SOSA, que dijo trabajar en la Estación de Servicio SHELL de la localidad de Realicó, informó que, de un contingente de adolescentes de Villa Mercedes, San Luis, que se movilizaban hacia esta localidad descendieron varios jóvenes e ingresaron al interior del comercio, notando el faltante de su teléfono celular marca SAMSUNG J7. El vehículo fue individualizado en Acceso Perón y Ruta Provincial N° 4 por parte de la departamental Trenel unidad que se hallaba realizando control vehicular, el colectivo que transporta integrantes de comparsa. De forma espontánea, una joven de 13 años de edad, hizo entrega espontánea del celular en cuestión, con la finalidad de deslindarse de cualquier responsabilidad. Previo proceder al secuestro del aparato de telefonía, la menor fue notificada a disposición del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de la ciudad de General Pico.

En la noche de ayer, personal policial estuvo abocado a los “Carnavales Auriazules” organizado por el Club All Boys contando desde las 22:00 horas con cuatro efectivos de Policía Servicio Adicional, y a partir de horas 00:00 se incorporan dos efectivos más de S.P.A., finalizando el evento a horas 04:50 sin novedades.

A horas 23:00 de la víspera, personal de Comisaría local y de la Unidad Regional 2, realizaron operativo vehicular en Acceso Rubén Marín y Ruta Provincial N°4, haciendo uso de alcoholímetro homologado, finalizando a horas 05:00 arrojando la identificación de 70 vehículos, 115 ocupantes y ninguna infracción por positivo de alcohol en sangre mayor a la graduación permitida. 4

A horas 23:00 de la víspera, se da inicio a Operativo vehicular en Acceso Rubén Marín y Ruta Provincial n°4, Personal de Comisaria local y Comando Radioeléctrico URII, haciendo uso de alcoholímetro homologado, finalizando a horas 05:00, arrojando la identificación de 60 vehículos, 106 ocupantes, 59 controles de alcoholemia, 4 positivos de alcohol en sangre mayor a la graduación permitida, reteniéndose dos vehículos por esa causa y uno por falta de seguro obligatorio.

Información proporcionada por el Comisario Ever Pereyra


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!