Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:01 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

9 de marzo de 2013

Otro accidente fatal: ahora en Doblas


Se registró otro accidente fatal en las rutas pampeanas. Ahora ocurrió en la ruta provincial 18, en cercanías de Doblas, donde volcó un Fiat Duna. Facundo Sanders, de 18 años y de la localidad bonaerense de Rivera, falleció, informaron fuentes policiales a Diario Textual.


Sanders conducía el vehículo. Iba acompañado por Rosana Dellacasa (35), quien sufrió golpes, según las primeras informaciones.

El vuelco se registró a las 9.45. De acuerdo a las primeras estimaciones, el conductor se habría quedado dormido y realizó una mala maniobra con lo que perdió el control del vehículo.

Anoche, en tanto, un hombre murió y seis personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos automóviles en la ruta nacional 188, a unos 11 kilómetros al Este de la localidad de Rancul.

La persona fallecida fue identificada como Lorenzo Vega, de unos 70 años de edad y oriundo de la ciudad de Moreno (Buenos Aires). Además, seis personas -entre ellos niños- fueron internados en diferentes centros asistenciales de la zona, entre ellas Realicó.

El choque se produjo alrededor de las 22.45 entre un Volkswagen Senda -con personas de Moreno, que se dirigía hacia el Este- y un Chevrolet Astra -de la provincia de Chubut, que se trasladaba en dirección Oeste-.



(Foto gentileza Darío Monsalvo, de Doblas en Red
diariotextual.com