• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 10:01 hs. FM LA VOZ 96.5

14 de abril de 2020
ALERTA INTENTO DE ESTAFAS
Trenel.-
Entre la tarde del sábado 11 y el mediodía de hoy martes 14 vecinos de la localidad de Trenel y de la zona recibieron llamados de personas que, haciéndose pasar por empleados y/o gestores de entidades gubernamentales, intentaron obtener información personal para efectuar maniobras delictivas. e

En todos los casos, el falso empleado (estafador) aseguraba ponerse en contacto desde el gobierno nacional en relación al pago de un bono de 10.000 pesos, para lo cual su interlocutor debia proveer información de la cuenta y dirigirse a un cajero para el deposito de los fondos.

La particularidad de estas llamadas es que el estafador NO posee el nombre de la persona a quién esta llamando por lo cual lo consulta al interlocutor.

Tras la difusión del estos caso, otros vecinos de Trenel se comunicaron con Radio La Voz para denunciar experiencias similares. En relación a esta situación, recomendamos NO brindar datos personales ni bancarios y estar siempre atentos a la información que se brinda en medios oficiales.

Les recordamos que ANSES NO OFRECE VÍA TELEFÓNICA los acuerdos de pago de bonos extraordinarios ni de ingresos de emergencia, NO realiza llamadas telefónicas a los jubilados o pensionados, NO solicita datos bancarios, NO solicita las claves y NO cita a ninguna persona en cajeros automáticos. También les recordamos que ANSES no envía empleados a domicilio de jubilados NI ANTES ni DURANTE el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
En caso de recibir este tipo de llamados, no proporcionar información y agendar el numero de telefono del que provienen los llamados.






COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

4.4°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

RadiosNet