• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 11:29 hs. FM LA VOZ 96.5

15 de mayo de 2020
PROGRAMA REGRESO A CASA
Tal como lo informaran desde el Gobierno de La Pampa, nuestra provincia comenzó a recibir a los primeros pampeanos que arribaron, a través del programa “Regreso a casa”
¿A que los habilita? habilita el retorno a la provincia de quienes quedaron varados lejos de sus hogares al momento de declararse el aislamiento social preventivo y obligatorio.
¿De qué se trata?
Es un programa, aprobado por el Gobierno Nacional y autorizado por el Gobierno de La Pampa, que contempla el ingreso de las personas a la Provincia.
¿Está establecido donde se alojarán? Sí, Todo aquel que ingrese permanecerá cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio en los hoteles designados por el Gobierno de La Pampa, para de esta manera desempeñar su correcto monitoreo, con el único y fundamental objetivo de preservar la salud y calidad de vida de todos los pampeanos.
¿Por dónde ingresaran?
Los puntos de acceso autorizados son los puestos camineros de 25 de Mayo, Santa Isabel, Fortín Pampa, Trebolares, Catriló, Anchorena, Rolón, Guatraché, La Adela, Realicó, Chamaicó y Jacinto Aráuz.
¿Ingresó algún trenelense a la provincia de La Pampa y a la localidad? Si, y tal como lo dispuso el Gobierno provincial están cumpliendo con TODOS los protocolos establecidos, aislados y permaneciendo en cuarentena durante 14 días.
Esta situación NO debe generar alarma entre los vecinos puesto que se encuentran - como ya fuera explicado- aislados, con guardia en forma constante y monitoreados de acuerdo a todos los procedimientos vigentes, autorizados y establecidos.
¿Por qué regresaron a la provincia y a sus localidades? Porque es un derecho que tienen a partir de la posibilidad que les otorgo el gobierno en el marco de la Emergencia Sanitaria para todas aquellas personas que se encontraran fuera de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

16.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

RadiosNet