Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

18 de mayo de 2020

TITULARES

MIENTRAS EUROPA REANUDA ACTIVIDADES, ALGUNOS PAÍSES DE AMÉRICA SUFREN Y ESPERAN LO PEOR
El continente europeo comienza en esta semana una nueva etapa para salir del aislamiento por el coronavirus y reactivar las economías locales, mientras algunos países americanos atraviesan los peores momentos desde el inicio de la pandemia, y Rusia se consolida como la segunda nación del mundo en cantidad de contagios.
==============

ASCIENDEN A 373 LOS FALLECIDOS Y A 8.068 LOS CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS
Diez personas murieron ayer domingo y 263 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, informó el Ministerio de Salud de la Nación.
==============

DOMINGO FAMILIAR EN LA PAMPA
El permitido del domingo llegó y la mayoría de las familias lo vivieron a pleno. Redes inundadas con fotos de la familia reunida, comiendo y compartiendo con los seres queridos. Fue larga y lenta la fila de autos para regresar a las localidades
==============

INTENDENCIAS EN ROJO: PREVÉN OTROS PEDIDOS DE MÁS DE $250 MILLONES PARA SUELDOS

Las intendencias de La Pampa siguen golpeadas de lleno por el efecto covid-19. En la casa de gobierno, el mes pasado les adelantaron 250 millones de pesos y, ahora prevén que las municipalidades podrían pedir adelantos de coparticipación
Santa Rosa y Pico encabezarán las solicitudes.
==============
SADAIC COBRARÁ IMPUESTO A LAS TRANSMISIONES POR STREAMING
La Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic) anunció que cobrará un impuesto por derechos de propiedad intelectual a las transmisiones por streaming de recitales y festivales musicales, una modalidad que se masificó por las restricciones que existen a causa de la pandemia.
==============

DESDE HOY REABREN AGENCIAS Y SUBAGENCIAS DE DAFAS
A partir de hoy y de acuerdo a lo establecido por el Decreto del Gobierno provincial agencias y puestos fijos oficiales de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social abrirán al público en cumplimiento con un estricto protocolo sanitario.En ningún caso podrá atenderse al público los días domingos y feriados. Está actividad estará habilitada desde del LUNES 18 del corriente mes.
==============
Locales
EL JUZGADO DE PAZ Y REGISTRO CIVIL RETOMAN LA ACTIVIDAD HOY LUNES
El horario de atención será de 7 a 12:30 hs respetando las normas de seguridad.
==============
OFICINA DE TRANSITO DE TRENEL
La oficina de tránsito informa que a partir del día miércoles 20 en el horario de 8 a 12 hs , se realizarán trámites vinculados a renovación y emisión de licencias de conducir.