Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:52 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

20 de mayo de 2020

Recuperan 15 caballos que le habían robado a la Agrupación Gaucha Maracó

En horas de la mañana, personal de Comisaria Tercera tomó conocimiento de un hecho que se habría producido en el predio de la Agrupación Gaucha Maracó, desde donde se habrían sustraído varios equinos, algunos de ellos utilizados para el trabajo de equinoterapia.

En el marco de trabajo, la policía se llegó hasta un predio ubicado sobre calle 217 y 258, donde se habrían hallado unos 15 caballos.

Posteriormente gente de la Agrupación Gaucha, junto a integrantes de la Escuela de Equinoterapia se llegaron al lugar con la documentación correspondiente adjudicando la propiedad de los mismos.

Personal policial, encabezado por el sub comisario Lucas Rinaldi, junto a la Agencia de Investigación Cientifica, realizaron las pericias respectivas, para luego, entregar los equinos a sus propietarios.

La Policia continúa la línea de investigación para dar con quien o quienes habrían sustraído los equinos, mientras tanto, se abrió una causa por robo, ya que se habrían producido daños en tranqueras y demás instalaciones propiedad de la Agrupación Gaucha Maracó y se trabaja para recuperar otros objetos faltantes en el lugar.
Foto y Fuente: INFOPICO