Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

29 de mayo de 2020

TRENEL - RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ESPECIALES DESDE JUNIO

Desde el lunes 1 de junio de 2020, nuevo cronograma de recolección de residuos ESPECIALES en Trenel. La Municipalidad de Trenel informó que, con el fin de optimizar las tareas en servicios públicos, a decidido que a partir del 1 de junio de 2020, sectorizar a la localidad en tres zonas, para realizar las tareas de recolección de basura especial. El vecino, deberá tener en cuenta que con esta nueva metodología, el pueblo queda sectorizado en TRES zonas, por lo cual, a los fines de sacar la basura ESPECIAL los días asignados a sus domicilios, deberán hacerlo verificando en que SECTOR/ZONA está ubicado el domicilio. Las zonas están establecidas de la siguiente manera:

ZONA A: Sector comprendido entre calle Avenida San Martín (excluida la misma), hasta calle Italia y calle Pte. Illia hasta calle Diputado José Savarese, los días Lunes y Martes de cada semana.

ZONA B: Sector comprendido entre calle Avenida San Martín (incluida la misma), hasta calle Villegas y calle Pte. Illia hasta calle Antártida, los días Miércoles y Jueves de cada semana.

ZONA C: Sector comprendido entre calle 1° de Mayo hasta calle Guemes y calle Belgrano hasta calle Antonio Pérez, los días Viernes de cada semana.

Todo aquel contribuyente que no cumpla con lo establecido en este informe será intimidado y en caso de reiterarse la intimación, será pasible de una multa tal cual lo establece la ordenanza tarifaria, en caso de no ser abonado se afectará a la deuda del inmueble.