Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:26 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

11 de junio de 2020

Se reanudaron los sorteos de juegos comercializados por DAFAS

Tras dos meses y medio de suspensión total de actividades y en cumplimiento del respectivo protocolo de seguridad, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) comunica que a partir del 8 de junio del 2020 se reanudaron los sorteos de Quini 6, Brinco, Loto, y Lotería Unificada.

Se realizarán con la siguiente modalidad: Quini 6 (miércoles y domingo), Brinco (domingo), LOTO (únicamente sábados) y Lotería Unificada (sábado); en tanto que Telekino no se incorpora hasta nuevo aviso.

Quiniela Pampeana por su parte con la incorporación desde esta semana de la Lotería de Provincia de Buenos Aires, tendrá cuatro sorteos diarios con cuatro loterías (a la antes mencionada se suman Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Río Negro).

DAFAS recuerda que desde fines de mayo se reanudaron también los domingos los sorteos de Telebingo Pampeano, en sus modalidades Minitelebingo, Telebingo y Rebingo. Respecto a este juego, se solicita especialmente no enviar los cartones no ganadores ya que este sorteo fue reemplazado por sorteos electrónicos.

Finalmente se reitera que el horario de atención al público en las agencias es de lunes a sábado, de 10 a 21 horas.