Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:51 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

24 de junio de 2020

Titulares del Miércoles

“UN ULTIMO ESFUERZO” CÓMO SERÁ LA ESTRICTA CUARENTENA DE 15 DÍAS QUE ANUNCIARÁ ALBERTO FERNÁNDEZ
El Presidente ya tiene decidido pedirles a los argentinos un último esfuerzo para no dilapidar lo hecho hasta ahora. Lo comunicará después de la reunión con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof prevista para el jueves. Alberto Fernández se inclinaría por la posición del gobernador y el regreso a la fase 1 de la cuarentena comenzaría el lunes 29 de junio y se extendería hasta el 12 de julio (Infobae)
=====
"EL EQUIPAMIENTO SIGUE SIENDO DEFICIENTE": EL RECLAMO DE LOS MÉDICOS ARGENTINOS ANTE LA PANDEMIA
Ya son cerca de 45.000 los contagios y más de 1.000 las muertes por coronavirus en el país. A medida que aumentan los casos, cobra fuerza la voz los de trabajadores de la salud que piden mayor protección, seguridad y mejores condiciones laborales. "Lo que más reclamamos es la falta de elementos de protección" (Infobae)
=====
ME MANDÉ UNA MACANA Y AHORA TENGO MIEDO", DIJO EL CORDOBÉS CONTAGIADO QUE FUE A VER A SU NOVIA A MAR DEL PLATA
El cordobés de 23 años que se encuentra a disposición de la Justicia luego de haber viajado a Mar del Plata para ver su novia en plena cuarentena y dar positivo por coronavirus, dijo este martes que se mandó “una macana” y que tiene “miedo” de las consecuencias judiciales que le pueda ocasionar haber violado las disposiciones sanitarias.“Estuve con mi novia que es marplatense”, dijo anoche en diálogo con La Capital de Mar del Plata.El joven llegó a esa ciudad el sábado por la tarde, proveniente de Córdoba, utilizando los documentos y el auto de un amigo. (La Nación)
===
HACE 20 AÑOS MORÍA RODRIGO, EL EMBAJADOR DEL CUARTETO

Hace 20 años, en el mejor momento de su carrera, con grandes convocatorias de público, una fuerte presencia mediática y una profusa cantidad de hits coreados por todas las edades, moría en un accidente automovilístico, a los 27 años, Rodrigo Bueno, "El Potro", el músico cordobés que popularizó el cuarteto en Buenos Aires (Telam)
===

Provinciales
ZILIOTTO Y EL GRAVE SUCESO EN EL PUESTO CAMINERO TREBOLARES: “ESTAMOS INVESTIGANDO LA CONDUCTA DEL EFECTIVO POLICIAL, ACÁ NO HAY PRIVILEGIOS PARA NADIE”
Recordemos que en el día de ayer dos personas extranjeras, un colombiano y un paraguayo, ingresaron a La Pampa mediante el Puesto 8, el conocido Puesto Caminero de Trebolares y, según el testimonio de estas personas, con la autorización del personal policial allí apostado. (Pampadiario)

===
AYER SE CONFIRMO UN NUEVO CASO DE COVID-19 EN REALICÓ
Se trata de la esposa del transportista que diera positivo en Realicó el pasado 13 de junio durante el operativo de búsqueda activa realizado en esa localidad. Para un mejor seguimiento epidemiológico y con el fin de preservar el núcleo familiar fue trasladada a Santa Rosa junto a sus dos pequeños hijos con quienes convive desde el primer minuto de aislamiento. (Pampadiario)
===

OTRA VEZ HUINCA RENANCÓ CIERRA EL PASO DESDE LA PAMPA
Desde la Municipalidad de Huinca Renancó, informaron ayer a la tarde luego de la confirmación de un nuevo caso positivo de Covid-19 en Realicó, desde este miércoles 24 no se permitirá el ingreso de proveedores, prestadores de servicios y distribuidores de esta localidad pampeana. (La Reforma)
===