Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:36 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

14 de julio de 2020

TITULARES

CONFIRMARON QUE EL CUERPO HALLADO POR LA POLICÍA EN UN LAGO DE CALIFORNIA ES EL DE LA ACTRIZ NAYA RIVERA
La actriz estaba desaparecida desde el miércoles, tras salir a dar un paseo en bote con su hijo Josey, de 4 años. Parte del elenco de "Glee" le rindió homenaje en el lugar del hecho, Rivera, tenia 33 años.
========

CONFIRMAN 58 MUERTES Y 3099 NUEVOS CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
El Ministerio de Salud de la Nación informó que ayer hubo 58 nuevas muertes en la Argentina , por lo que ya son 1903 las personas fallecidas por coronavirus en el país. Además, se informó que hoy se registraron 3099 nuevos contagios , y el total de infectados ascendió a 103.265.p
========

MAURICIO MACRI REGRESO DE PARAGUAY Y HARA LA CUARENTENA DE 14 DIAS.
Decidido a retomar su actividad pública, y días después de dar la primera entrevista en cuatro meses, el expresidente Mauricio Macri viajó esta mañana a Paraguay para un almuerzo con el exmandatario de ese país Horacio Cartes en su rol de presidente de la Fundación FIFA y regresó al país en el día, por lo que ahora tendrá que someterse a 14 días de aislamiento total, debido a las medidas de prevención exigidas por el Estado en medio de la pandemia del Covid-19.a
========

TRAS CIERRE DE 23 MIL COMERCIOS EL 20% DE LOS QUE SIGUEN ABIERTOS ANALIZA LA CONTINUIDAD
Alrededor del 20% de los propietarios de los locales que permanecen aún abiertos evalúan la posibilidad de rescindir o renegociar las condiciones del alquiler.
========

FERNÁNDEZ RECONOCIÓ QUE SE EQUIVOCÓ CON VICENTIN: "PENSÉ QUE IBAN A SALIR TODOS A FESTEJAR"
El Presidente dijo que creyó que "estaba mucho más asumida la situación de crisis". Y dijo que, ante la reacción, se quedó esperando que alguien le trajera una solución.
========

EL IFE SE PAGARÁ POR ÚLTIMA VEZ EN AGOSTO.
El tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que se realizará a partir de la segunda semana de agosto, será el último de este beneficio, que alcanza a nueve millones de personas de sectores vulnerables.
Así lo indicó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien sostuvo que el IFE llegará a su fin porque se trata de una medida de "emergencia".
========
LA PAMPA CONTINÚA SIN CASOS
La Dirección de Epidemiología realiza el monitoreo de viajeros.Se aguarda el resultado de los hisopados de Trenel y Quemú Quemú

..
INFOBAE/ INFOTEC / PAMPADIARIO/ INFOPICO