Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:09 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

21 de julio de 2020

TITULARES

ASTRAZENECA SE COMPROMETIÓ A VENDER “AL COSTO” 2.000 MILLONES DE DOSIS DE LA VACUNA DE OXFORD CONTRA EL CORONAVIRUS
También Johnson & Johnson dijo que la presentaría, globalmente, a un precio fijo y accesible que no comporte ganancia. Ejecutivos de la empresa farmacéutica, junto con otros de Moderna, Merck y Pfizer, participaron de una audiencia en el Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes de Estados Unidos
========
RAFAELA: CLAUSURARON UNA FIESTA CLANDESTINA CON 300 PERSONAS POR EL DÍA DEL AMIGO
Los dueños del restaurante trabaron las puertas e intentaron impedir el ingreso de los inspectores. Los videos, en los que se puede ver a decenas de personas bailando, se viralizaron en las redes sociales Los festejos por el Día del Amigo terminaron en escándalo en la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, tras la clausura de un restaurante donde unas 300 personas participaron de una fiesta clandestina.
========

ANTONELA NICOLA, LA JOVEN CON GRAVES QUEMADURAS NO SERÁ TRASLADADA POR AHORA
La joven Antonela Nicola no será trasladada por ahora. Tras el violento accidente que sufriera el domingo pasado en un campo situado en el sur cordobés, entre Villa Huidobro y Rancul, y luego de ser internada en Terapia Intensiva del hospital piquense, hoy los facultativos que la atienden señalaron que por el momento no sería derivada a un centro de mayor complejidad.