Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:17 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

29 de julio de 2020

TITULARES

SE EXTREMARON CUIDADOS EN VARIAS PROVINCIAS POR NO CUMPLIR CON LAS MEDIDAS OBLIGATORIAS
Nuevos brotes de coronavirus generados por contactos estrechos con personas asintomáticas en situaciones que no contemplaron el distanciamiento social, como traslados, asados o festejos de cumpleaños, obligaron a varias provincias a extremar las condiciones de la cuarentena y vigilar la cadena de transmisión
-----
LA PAMPA TUVO AYER DIEZ CASOS POSITIVOS
A las 18.30 horas de ayer hubo 7 nuevos casos positivos y en la mañana habían sido tres, todas las personas aisladas de contactos estrechos fueron hisopadas.“No hemos podido cortar aún la cadena de contagios. Necesitamos una población quieta, para que la acción del equipo de Salud llegue en la misma velocidad de contagios.
=====
EL GOBERNADOR ZILIOTTO AFIRMÓ QUE LA REALIDAD QUE VIVE LA PAMPA «ES PRODUCTO DE LA IRRESPONSABILIDAD SOCIAL DE UN SECTOR MINORITARIO»
El mandatario provincial señaló que «los rebrotes tienen que ver con la actividad social clandestina. Estamos como estamos por un sector minoritario, pero creo que esto se tiene que terminar».
-----
LAS NUEVAS MEDIDAS QUE ANUNCIO EL GOBERNADOR ZILLIOTO PARA LA PAMPA
El Gobierno provincial dispuso ayer que el conglomerado Santa Rosa-Toay y Macachín vuelvan a Fase 1 Catriló continuará en Fase 1 Se suspende desde el próximo viernes la circulación entre las 80 localidades de La Pampa. En las ciudades donde se estableció la Fase 1 se restringieron las actividades económicas a las “esenciales” a partir de las 0 del miércoles 29 de julio.
-----
EMBAJADOR MARTINI: AISLARON PREVENTIVAMENTE A UNA PROFESIONAL DE LA SALUD Y A OTRAS 15 PERSONAS
Una profesional de la salud del Centro Asistencial Samuel Halfon de Embajador Martini estuvo en contacto con una médica de Santa Rosa que dio positivo, por lo cual se la aisló anoche en forma preventiva y se está a la espera del resultado del hisopado. Asimismo se solicitó a los pacientes que fueron atendidos por la médica que se aislen a la espera de la prueba.
-----
METILEO REINSTALÓ SU PUESTO DE CONTROL EN EL ACCESO
A partir del brote de COVID-19 en Catriló, y con personas aisladas en varias localidades de La Pampa por ser contactos estrechos, la Municipalidad de Metileo reinstaló el puesto de control en el acceso.Tiene por fin llevar tranquilidad a los vecinos a partir de una profundización de las medidas preventivas, se desarrollada en forma conjunta entre el municipio, Salud, Seguridad y jóvenes del Pro-Vida.