• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 15:20 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de julio de 2020
TITULARES
SE EXTREMARON CUIDADOS EN VARIAS PROVINCIAS POR NO CUMPLIR CON LAS MEDIDAS OBLIGATORIAS
Nuevos brotes de coronavirus generados por contactos estrechos con personas asintomáticas en situaciones que no contemplaron el distanciamiento social, como traslados, asados o festejos de cumpleaños, obligaron a varias provincias a extremar las condiciones de la cuarentena y vigilar la cadena de transmisión
-----
LA PAMPA TUVO AYER DIEZ CASOS POSITIVOS
A las 18.30 horas de ayer hubo 7 nuevos casos positivos y en la mañana habían sido tres, todas las personas aisladas de contactos estrechos fueron hisopadas.“No hemos podido cortar aún la cadena de contagios. Necesitamos una población quieta, para que la acción del equipo de Salud llegue en la misma velocidad de contagios.
=====
EL GOBERNADOR ZILIOTTO AFIRMÓ QUE LA REALIDAD QUE VIVE LA PAMPA «ES PRODUCTO DE LA IRRESPONSABILIDAD SOCIAL DE UN SECTOR MINORITARIO»
El mandatario provincial señaló que «los rebrotes tienen que ver con la actividad social clandestina. Estamos como estamos por un sector minoritario, pero creo que esto se tiene que terminar».
-----
LAS NUEVAS MEDIDAS QUE ANUNCIO EL GOBERNADOR ZILLIOTO PARA LA PAMPA
El Gobierno provincial dispuso ayer que el conglomerado Santa Rosa-Toay y Macachín vuelvan a Fase 1 Catriló continuará en Fase 1 Se suspende desde el próximo viernes la circulación entre las 80 localidades de La Pampa. En las ciudades donde se estableció la Fase 1 se restringieron las actividades económicas a las “esenciales” a partir de las 0 del miércoles 29 de julio.
-----
EMBAJADOR MARTINI: AISLARON PREVENTIVAMENTE A UNA PROFESIONAL DE LA SALUD Y A OTRAS 15 PERSONAS
Una profesional de la salud del Centro Asistencial Samuel Halfon de Embajador Martini estuvo en contacto con una médica de Santa Rosa que dio positivo, por lo cual se la aisló anoche en forma preventiva y se está a la espera del resultado del hisopado. Asimismo se solicitó a los pacientes que fueron atendidos por la médica que se aislen a la espera de la prueba.
-----
METILEO REINSTALÓ SU PUESTO DE CONTROL EN EL ACCESO
A partir del brote de COVID-19 en Catriló, y con personas aisladas en varias localidades de La Pampa por ser contactos estrechos, la Municipalidad de Metileo reinstaló el puesto de control en el acceso.Tiene por fin llevar tranquilidad a los vecinos a partir de una profundización de las medidas preventivas, se desarrollada en forma conjunta entre el municipio, Salud, Seguridad y jóvenes del Pro-Vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

RadiosNet