• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 14:53 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de agosto de 2020
INFORMACIÓN DE CONTROLES COVID 19 PARA CIRCULANTES
Trenel.-
La Comisaria local comunicó que: acorde lo informado por epidemiología y a raíz haber ingresado La Pampa dentro de las provincias con TRANSMISIÓN LOCAL del virus toda persona que – POR RAZONES COMERCIALES O DE FUERZA MAYOR VIAJE A LAS LOCALIDADES CON TRANSMISIÓN LOCAL DEL VIRUS: Santa Rosa. Toay, Catriló, Macachín, Lonquimay al regresar a TRENEL DEBERÁN HACER LA CUARENTENA PREVENTIVA 14 días e informar a epidemiología.
En tanto toda persona que – POR RAZONES COMERCIALES O DE FUERZA MAYOR - viaje a la ciudad de General Pico (o se identificados en esa ciudad) deben: PASAR POR Hotel PICO para los correspondientes controles y - si fuera necesario hacer la posterior cuarentena. Toda persona que realice el control en el Hotel PICO y sea autorizado para volver a la localidad de Trenel, NO tendrá que hacer la cuarentena.
Desde nuestro medio recomendamos la importancia de permanecer en sus hogares, salir solo por compras y gestiones esenciales y no movilizarse a otras localidades excepto por razones de fuerza mayor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

16.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

RadiosNet