• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 16:47 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de agosto de 2020
INFORMACIÓN DE CONTROLES COVID 19 PARA CIRCULANTES
Trenel.-
La Comisaria local comunicó que: acorde lo informado por epidemiología y a raíz haber ingresado La Pampa dentro de las provincias con TRANSMISIÓN LOCAL del virus toda persona que – POR RAZONES COMERCIALES O DE FUERZA MAYOR VIAJE A LAS LOCALIDADES CON TRANSMISIÓN LOCAL DEL VIRUS: Santa Rosa. Toay, Catriló, Macachín, Lonquimay al regresar a TRENEL DEBERÁN HACER LA CUARENTENA PREVENTIVA 14 días e informar a epidemiología.
En tanto toda persona que – POR RAZONES COMERCIALES O DE FUERZA MAYOR - viaje a la ciudad de General Pico (o se identificados en esa ciudad) deben: PASAR POR Hotel PICO para los correspondientes controles y - si fuera necesario hacer la posterior cuarentena. Toda persona que realice el control en el Hotel PICO y sea autorizado para volver a la localidad de Trenel, NO tendrá que hacer la cuarentena.
Desde nuestro medio recomendamos la importancia de permanecer en sus hogares, salir solo por compras y gestiones esenciales y no movilizarse a otras localidades excepto por razones de fuerza mayor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás enfrentarte con el miedo al fracaso, latente debido a ciertos tropiezos recientes. Míralo a los ojos y continua. Para poder experimentar el amor en su forma más pura es necesario haber cometido errores en el pasado. Deja de lado los juicios. Tendrás ciertos inconvenientes en la recepción de algunos pagos por servicios prestados. No desesperes, paciencia.Sugerencia: No todos los días podrás contar con la concentración necesaria para cumplir con tus obligaciones. Aprende a planificar por adelantado.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.Sugerencia: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

 

RadiosNet