Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:39 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

2 de agosto de 2020

INFORMACIÓN DE CONTROLES COVID 19 PARA CIRCULANTES

Trenel.-
La Comisaria local comunicó que: acorde lo informado por epidemiología y a raíz haber ingresado La Pampa dentro de las provincias con TRANSMISIÓN LOCAL del virus toda persona que – POR RAZONES COMERCIALES O DE FUERZA MAYOR VIAJE A LAS LOCALIDADES CON TRANSMISIÓN LOCAL DEL VIRUS: Santa Rosa. Toay, Catriló, Macachín, Lonquimay al regresar a TRENEL DEBERÁN HACER LA CUARENTENA PREVENTIVA 14 días e informar a epidemiología.
En tanto toda persona que – POR RAZONES COMERCIALES O DE FUERZA MAYOR - viaje a la ciudad de General Pico (o se identificados en esa ciudad) deben: PASAR POR Hotel PICO para los correspondientes controles y - si fuera necesario hacer la posterior cuarentena. Toda persona que realice el control en el Hotel PICO y sea autorizado para volver a la localidad de Trenel, NO tendrá que hacer la cuarentena.
Desde nuestro medio recomendamos la importancia de permanecer en sus hogares, salir solo por compras y gestiones esenciales y no movilizarse a otras localidades excepto por razones de fuerza mayor.