Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:41 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

3 de agosto de 2020

TITULARES

OFICIALIZARON AYER LA EXTENSION DE LA CUARENTENA. El Gobierno oficializó este domingo el período de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus hasta el 16 de agosto inclusive, según corresponda en cada región del país, en lo que implica la NOVENA extensión que rige desde el 20 de marzo pasado.
====

CORONAVIRUS:CRECEN LOS CASOS ARGENTINA SUPERA LOS 200 MIL CASOS
El Ministerio de Salud informó este domingo 52 muertes y 5376 nuevos contagios en todo el país. Con esta cifra en total de positivos desde el inicio de la pandemia asciende a 201.919
====

NOTICIAS PROVINCIALES
ESTADO DE LOS INTERNADOS EN GRAL PICO Y SANTA ROSA
En La Provincia se encuentran internadas un total de 10 personas confirmadas para COVID-19. Cinco en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 4 con estado moderado y 1 persona en estado grave.En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, se encuentran internadas 5, de las cuales 3 con estado moderado y 2 personas continúan en estado grave.
====

MAS LOCALIDADES CON TRANSMISION COMUNATARIA
El Ministerio de Salud de la Nación agregó a las localidades pampeanas de Macachín, Catriló y Santa Rosa – Toay, a las zonas del país que se considera con transmisión comunitaria.
====
CASTEX DETUVIERON A CAZADORES .En el marco de una patrulla preventiva se detectó a cuatro personas con jauría transportando a un jabalí muerto. Inmediatamente se demoró y trasladó a los mismos hacia la Unidad Especial, donde se labraron las causas.Luego de iniciar la pertinente actuación judicial cumpliendo con los recaudos legales, los imputados fueron notificados en libertad.
====
EL REPORTE DE LAS 20 HS DE AYER ARROJO TODOS CASOS NEGATIVOS
El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 2 de agosto se analizaron 57 muestras en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, todas resultaron negativas para COVID-19.
====
DETENIDO POR INTENTAR CRUZAR A RIO NEGRO Personal policial del destacamento de Casa de Piedra detuvo anoche a un hombre que, junto a su hijo, intentaba cruzar en bote por el río Colorado, desde nuestra provincia hacia Río Negro y fueron identificados en la margen del río.Al ser detenido, el hombre admitió que quería cruzar el río para ir hasta un campo que se encuentra en la zona de General Roca.Se los puso en aislamiento e inicio una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal,