Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:21 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

19 de marzo de 2013

Persecución espectacular a dos personas que apuntaron con un arma a policías

El operativo ocurrió este lunes después del mediodía. Fuentes policiales informaron que la persecución se desató cuando uno de los ocupantes apuntó a un policia con un arma. Secuestraron un vehículo y detuvieron a dos hombres de 24 y 31 años, ambos de apellido Flores oriundos de Salta. Intervinieron varios patrulleros, que le dieron alcance al auto buscado en la intersección de las calles Corona Martínez y Garay Vivas.

Aunque fue secuestrado, el vehículo no fue allanado. El fiscal mauricio Piombi solicitó la revisión y el juez de control debe autorizar la medida.

El incidente se inició en la rotonda sur, la del Ejército, en ruta 35 y Circunvalación. Un móvil, con policías de civil de la división Toxicomanía, ingresaba a esa rotonda cuando también lo hizo un Corsa (color rojo). Realizó una maniobra peligrosa. Después se puso al lado del móvil policial, y le pidió con gestos que se bajaran a la banquina.

Cuando los policías -vestidos de civil- se bajan, en Luro y Gentile, se acercan al Corsa rojo, desde el interior los apuntan con un arma. Los agentes de Toxicomanía les advierten que son policías y el auto emprende una fuga.

El móvil de Toxicomanía los persigue. Y pide el apoyo a la Seccional Primera y a la Brigada de Investigaciones.

Después de varias cuadras de una persecución, el Corsa rojo es interceptado. Allí los ocupantes son identificados. Se trata de dos hombres jóvenes, de 24 y 31 años de apellido Flores. "No sabemos si son hermanos o primos", informó el jefe de la brigada Marcelo Calderón.

La Brigada de Investigaciones quedó a cargo del caso. "Sabemos que venian desde Comodoro Rivadavia e iban hacia Salta, de donde son oriundos. Pedimos sus antecedentes", dijo el uniformado.

El caso quedó en manos del fiscal Mauricio Piombi quien solicitó una orden de allanamiento al juez de control. la medida aun no fue aprobada y se estima se realizará en horas de la mañana de este martes. El operativo alertó a Colonia Escalante en horas del mediodía.
www.eldiariodelapampa.com.ar