Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:49 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

13 de agosto de 2020

NOTIFICACIONES POR INFRACCIONES

Trenel.-
En el día de la fecha se iniciaron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado Municipal de Faltas de la localidad, a cargo de la Doctora Andrea TOSSELLI, en virtud a que en recorrida, personal policial en el acceso Perón, constató que habían dos personas (un masculino de 18 años y una femenina de 19 años) consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, conduciéndose ambos en motocicleta 110 cc.
Consecuente se procedió a la notificación de ambos por dicha contravención. Asimismo, ambos no poseían tapabocas, por cuanto fueron notificados como infractores del Decreto 3242.

De igual manera con la joven de 19 años, oriunda de la ciudad de General Pico, fué notificada de causa judicial por violación al Artículo 205 del Código Penal Argentino, en virtud a que la misma no justificó de ninguna manera su estadía en ésta localidad, por consiguiente fue llevada hasta su ciudad natal por disposición del Fiscal Armando AGÜERO, a cargo de la Fiscalía de Delitos Económicos y Contra la Administración Pública.-