Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:17 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de octubre de 2020

TRES PROPUESTAS JUVENILES PARA ESTUDIANTES DEL ULTIMO AÑO DE SECUNDARIO

la Dirección de Juventud de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, lanza la convocatoria para participar de 6 concursos juveniles para los meses de octubre y noviembre. Las iniciativas se continúan enmarcando en la fase de distanciamiento social obligatorio y están pensadas para las y los pampeanos de entre 14 y 30 años en general, y tres en particular para las y los estudiantes del último año del Secundario de los colegios de la Provincia.

El formulario de inscripción y las bases y condiciones es linktr.ee/jovenesenlinealp , que también se puede encontrar en la web del Ministerio de Desarrollo Social y en las cuentas de Instagram de la Subsecretaría de Juventud @subsecretaria_dejuventud_lp y del Programa Jóvenes En Línea @jovenesenlinealp .

Tres concursos para secundarios
“Fotorecuerdo”: Deberán enviar una fotografía -actual o de años anteriores- en la que aparezcan todas y todos los estudiantes del curso, en lo posible dentro de la institución educativa. Premio: un mate, taza o jarro térmico con la fotografía sublimada para cada integrante del Curso.

“#BailáAl2020”: Deberán grabar una coreografía de entre 2 y 5 minutos de duración, en la que participen o aparezcan todas y todos los estudiantes del Curso. Podrán ser canciones originales o creadas, o videos editados en los que realicen alguna acción coordinada. Las filmaciones deberán respetar los protocolos sanitarios actuales de distanciamiento y el número máximo de aglomeración de personas establecido y vigente en cada localidad. En su caso, se deberá editar el video por partes y lugares, para que aparezca el Curso entero. Premio: un reloj inteligente para cada integrante del Curso.

“Contate Algo”: Deberán escribir una anécdota de 300 palabras que una al Curso y al Colegio. Premio: un libro para cada integrante del Curso.

Las convocatorias cierran el día 20 de octubre inclusive. Posteriormente se publicarán las coreografías, fotografías y relatos participantes en la cuenta de Instagram @jovenesenlinealp durante 15 días. La que tenga más votos, se hará ganador al curso, quien recibirá los premios. El Curso deberá seguir a la cuenta de Instagram. En el caso de detectar likes de cuentas falsas, se descalificará a el curso participante.