• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 15:05 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de marzo de 2013
Ferrán dice que el frigorífico Uriburu “está a punto de comenzar a funcionar”

El ministro de la Producción, Aberlardo Ferrán, aseguró hoy que el frigorífico Uriburu "está a punto de comenzar a funcionar" y sostuvo que "lo único que falta es firmar el contrato de alquiler".


La planta, dedicada a la faena de caballos, cerró en septiembre del año pasado y no volvió a abrirse, pese a las promesas oficiales y empresarias de reapertura. Unos 40 trabajadores de Uriburu, Anguil y Santa Rosa quedaron en la calle.
Los problemas comenzaron cuando el frigorífico estaba en manos de Carlos Serrano, de Gualeguaychú, Entre Ríos. Luego dejó la planta en manos del Frigorífico Pico, que cesó con la faena aduciendo problemas de mercado y deudas.
Hoy el ministro Ferrán anunció que falta muy poco para reabrirlo. "Está a punto de comenzar a funcionar. Falta muy poco. Esperamos que se cierre el acuerdo entre partes. Se debe firmar el contrato de alquiler entre la empresa que cerró y la que está interesada, que es el señor Lowenstein, de Pico", dijo el ministro.
"Es un arreglo entre privados. El gobierno puede acompañar, facilitar, propiciar, lo que no puede es ser parte del negocio", aclaró. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 17.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

RadiosNet