Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:43 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de marzo de 2013

Tinelli arrancaría en Canal 9 en junio

En su programa radial, Jorge Lanata sostuvo que el futuro del conductor de ShowMatch está en el 9, aunque planteó dudas sobre qué tipo de operación tendrá el desembarco.

Por Canal 9 y en junio. En horas en que el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión es un misterio que parece pronto a develarse, Jorge Lanata tiró la bomba con seguridad. Según el periodista de radio Mitre, ese es destino del conductor de ShowMatch.

Por las dudas, tras el duro (aunque virtual) cruce que mantuvieron cuando parecía que Tinelli se iba a Telefe de la mano del empresario cercano al kirchnerismo Cristóbal López, Lanata advirtió en su programa radial que el dato que iba a lanzar no era “para pelear” con Tinelli.

“Tinelli va a Canal 9 y empieza en junio. Lo que no se confirmó es si compró o no Canal 9: va a ser comprada por una empresa formada al efecto. Yo creo que los programas que son de Tinelli que estén en Canal 13 ahora se van a ir sacando hasta junio", explicó Lanata.

La columnista del programa Fernanda Iglesias acotó que Duro de Domar, un programa de la productora de Diego Gvirtz, iría a medianoche cuando ShowMatch llegue al prime time del 9. Y Lanata se apuntó con un palito para el envío que conduce Daniel Tognetti: "Igual no se pierde nada la gente. No lo van a sacar. A Casella no lo van a sacar tampoco."

Se refería a Bendita, hasta ahora uno de los programas insignia de la emisora, conducido por Beto Casella.
clarin.com