Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:52 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

10 de febrero de 2021

Titularizaciones Docentes Virtuales: este viernes se realizarán nuevos movimientos

El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que el viernes 12 de febrero del corriente año se realizarán actos virtuales vinculados a los Movimientos Docentes del artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, correspondientes a los niveles Inicial, Primario y Secundario en todas sus modalidades.

Se recuerda que para intervenir en los movimientos previstos para el viernes 12, el/la docente deberá confirmar su participación desde el día anterior hasta las 9:00 del día de realización del acto de su interés. En el siguiente enlace, se mencionan los movimientos previstos para la fecha citada con anterioridad: https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/noticias/810-titularizaciones-docentes-virtuales-este-viernes-se-realizaran-nuevos-movimientos .

Los movimientos pendientes de realización serán reprogramados para los días 17, 18 y 19 de febrero. Desde la cartera educativa provincial, informaron que los días y horarios de las mesas siguientes serán difundidos oportunamente a través del sitio web www.lapampa.edu.ar, el portal digital https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/ y las redes sociales oficiales del Ministerio.