Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:16 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

25 de marzo de 2021

Casa de campo VIDA PLENA en Trenel

Sobre la Ruta Provincial Nº 4 apenas a un kilómetro de Trenel se encuentra Casa de Campo “VIDA PLENA” un lugar para conectarse con la naturaleza, disfrutar platos tradicionales, espectáculos musicales y la posibilidad de pasar un día o un fin de semana en un ambiente relajado., jornadas de meditación, reiki, meriendas para compartir en familia o con amigos.
Un lugar confortable atendido por sus propios dueños Alejandra y Abel y un equipo familiar de colaboradores., cordialidad y el mejor servicio. Casa de campo VIDA PLENA es un refugio con todos los servicios que anhelamos: la combinación de lo que estaba antes con las instalaciones modernas, servicios exclusivos y espacios para disfrutar de manera saludable. Ofrecen el alquiler de piscina y quincho, el encontrarse con amigos a merendar o la organización integral de eventos familiares o empresariales.
Las actividades en Casa de Campo VIDA PLENA también incluyen actividades para los niños de las familias visitantes que donde se ofrece la perfecta combinación de naturaleza, aventura donde los niños son parte de las divertidas caminatas visitando los animales de campo y aprendiendo sobre ellos.
El encuentro con la típica comida regional pampeana, con espíritu de campo, espíritu tradicionalista y sabor campestre. También cuentan con dos habitaciones que ofrecen pensión completa, con tarifas especiales por base doble para un día o un fin de semana. Todas las consultas o reservas se pueden efectuar con Alejandra a +54 2302 469735