Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:53 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

26 de marzo de 2013

Realicó: Ferroexpreso Pampeano S.A suspendió provisoriamente el servicio de trenes

El municipio local aguarda la información sobre la reactivación para ser informada a través de esta Dirección a los medios y pasajeros de nuestra comunidad y zona, oportunamente. El pasado viernes 22 de marzo el intendente de nuestra localidad C.P.N. Facundo Sola viajó junto a los miembros del Consorcio Ferroviario Unión Pacífico a Capital Federal.

En Buenos Aires Facundo Sola y demás miembros del Consorcio, participaron de reuniones para informarse acerca de la suspensión del servicio de tren de pasajeros.
La primera de las reuniones se llevó a cabo con el Sr. Raúl Baridó Subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación y la segunda con el Secretario de Transporte de la Nación Sr. Alejandro Ariel Ramos. En ambas los representantes del gobierno nacional manifestaron su intención de que el servicio de tren de pasajeros siga prestándose de manera normal como venía desarrollándose.
La suspensión del servicio de tren de pasajeros que llega cada sábado a nuestra localidad se debe a cuestiones administrativas, según manifestaron desde la cartera de Transporte, y se espera que cuanto antes pueda resolverse la situación contractual para que el servicio se reactive.

El municipio local aguarda la información sobre la reactivación para ser informada a través de esta Dirección a los medios y pasajeros de nuestra comunidad y zona, oportunamente.

COMUNICADO EMITIDO POR SOFSE OPERADORA FERROVIARIA EL DÍA 22 DE MARZO DE 2013:

En virtud del vencimiento del contrato con la empresa Ferroexpreso Pampeano S.A., la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), informa que a partir del día viernes 22 de marzo del corriente año, se suspende provisoriamente hasta nuevo aviso el servicio de trenes de pasajeros que une las localidades de Lincoln (provincia de Buenos Aires) y Realicó (provincia de La Pampa), quedando a la espera de novedades desde el área de transporte.

El servicio contaba con dos frecuencias semanales, desde Lincoln los sábados a las 2.30 hs y de Realicó los domingos a las 15.00 hs, pasando por las localidades de Gral. Pinto, Ameghino y Gral. Villegas entre otras. infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!