Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

23 de junio de 2021

Preocupaciónde las Academías de Baile de General Pico

En horas del mediodía se reunieron titulares de Academías de Baile en el frente de la Municipalidad de General Pico y en la convocatoria a la prensa expresaron su enojo y preocupación por seguir sin podes trabajar puertas adentro. "Ya vamos para 2 meses sin trabajar. Seguimos con las manos vacías, no tenemos nada hasta acá" expresaron. Reconocieron que en "nuestro municipio siempre nos atendieron muy bien, muestran entendimiento y preocupación con nuestra situación pero seguimos sin respuestas. Hoy hablamos con gente de Cultura y Comercio, dicen que están trabajando para que podamos volver a nuestros salones, pero seguimos sin una respuesta afirmativa".

"Queremos volver a trabajar adentro y dignamente. Intentamos hacerlo al aire libre, pero es im posible. Nos cerraron con los gimnasios, pero ahora no nos habilitan junto a ellos" se lamentaron.

También agregaron que "muchos perdimos el 80 por ciento del alumnado. Por zoom es muy dificil. Además nuestra actividad tiene pisos y elementos especiales, sin ellos es muy difícil aprender".

Para finalizar, pidieron trabajar "por dignidad, pero también para cosas tan necesarias como comprar comida en el Supermercado y pagar nuestras deudas. Además el problema es La Pampa, en Buenos Aires las Academías trabajan, el problema es acá".

Una vez más, los tiempos que necesita la gente quedaron lejos de los tiempos de quienes toman las decisiones.

Fuente: PAMPADIARIO