Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:13 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

5 de agosto de 2021

Facundo Manes junto a Poli Altolaguirre y Hugo Pérez

Manes junto a Poli Altolaguirre y Hugo Pérez

MANES: “EN LA PAMPA ES MOMENTO DE QUE TODOS DEMOS EL PASO”

El reconocido neurocientífico y precandidato a diputado nacional por el frente Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, se mostró junto a los candidatos de la lista Democracia y Consenso Poli Altolaguirre y Hugo Pérez.

En el video que registró la reunión, el ex rector de la Universidad Favaloro expresó que “En La Pampa es momento de que todos demos el paso, no podemos renunciar a la Argentina”.

La lista Democracia y Consenso, que encabezan Altolaguirre y Pérez y está conformada además por Cinthia Gette (precandidata a senadora nacional) y Marcela Coli junto a Luis Evangelista (diputados nacionales), competirá dentro de Juntos por el Cambio en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 12 de septiembre y definirán los candidatos para las elecciones generales.

Al respecto, Poli señaló que “nos reunimos con Facundo para intercambiar experiencias e ideas. Tenemos cosas en común, ambos estamos participando por primera vez en una elección y compartimos la idea del potencial que aún tenemos por desarrollar como país, donde la educación es el eje fundamental. Aspiramos a presentar proyectos que potencien a nuestras provincias y estamos ansiosos de poder trabajar juntos en el Congreso.”

Para finalizar, el precandidato de Juntos por el Cambio afirmó: “Estamos transitando la campaña de la mejor manera y este tipo de experiencias, junto al apoyo que nos expresan los pampeanos en cada localidad que visitamos, nos da aún más fuerzas de cara a lo que viene.”