Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:37 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

1 de abril de 2013

Tiran miguelitos a dos Dumas y sospechan de un gremialista

Los choferes de dos micros de Dumas denunciaron que de un auto les arrojaron clavos miguelitos en plena ruta. El vehículo, según la chapa patente, pertenecería a un gremialista, dijeron fuentes cercanas a la investigación.

El hecho se produjo en medio de un conflicto entre la empresa, perteneciente a los hermanos Cirigliano, y el gremio que representa a los choferes, la UCRA, por despidos.

Según la denuncia, el atentado contra los micros ocurrió a las 23.30 del viernes en la ruta nacional 5, en proximidades a La Gloria, a unos 52 kilómetros al Este de Santa Rosa.

Los ómnibus habían salido desde Santa Rosa con destino a La Plata. A la altura de La Gloria, se les acercó un VW Bora y desde su interior arrojaron clavos miguelitos.

Los choferes tomaron la patente del auto y dieron los datos a la Policía. Luego se comprobó que el coche es propiedad de un gremialista y se inició una investigación para esclarecer el episodio, según pudo saber Diario Textual. Presumiblemente este atentado se debería a una interna entre facciones de diferentes sindicatos.

La Policía, a su vez, informó que se produjeron dos vuelcos en las rutas pampeanas, con lesionados leves.

Uno de los accidentes sucedió en la zona de Lonquimay, a las 2.50 de este sábado. Ocurrió en la ruta provincial 1 -kilómetros 205-, cuando se produjo un despiste, seguido de vuelco del Chevrolet Meriva dominio LJG 185. Lo conducía una mujer domiciliada en Azul (Buenos Aires) acompañada de sus hijos Jaime Miguele (9), Dante Miguele (7) y Ciro Miguele (4).

En tanto, a las 7.30, se registró un vuelco en la ruta provincial 10, kilómetro 198. La protagonista fue una Renault Kangoo, dominio DXG 764, que se dirigía desde Victorica a Santa Isabel. La conducía Romero Cristian Jesús (clase 1985), quien presenta lesiones leves y fue trasladado al Hospital de Victorica por precaución.
diariotextual.com