Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:59 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

25 de enero de 2022

Racing Club de Eduardo Castex se prepara para la Fiesta Provincial del Trigo y Fiesta Nacional del Trigo y del Pan.

Eduardo Castex y la zona se preparan para vivir una nueva edicion de la Fiesta Provincial del Trigo y Fiesta Nacional del Trigo y del Pan.
El cierre de la fiesta el sabado 29 será con entrada libre y gratuita. El viernes 28 se presentarán la Agrupación de Danzas Folklóricas “Piuquén” que contara con la colaboracion de la Academia Guarda Pampa de nuestra localidad. Ademas esa noche actuaran los integrantes del taller de Danzas Folklóricas municipal “Tusuy pampa", el grupo sanjuanino de cumbia “King Of Banana” y la banda de cuarteto “La Konga” durante toda la madrugada.

En tanto el sabado 29 será la elección de Reinas, habrá presentaciones de la Agrupación de Danzas Folklóricas “Piuquén” y la Agrupación “Renacer” el cantante “León Gamba”, otro show de “King Of Banana” y cerrara la noche “Los Reyes del Cuarteto”

En ocasión al año del Centenario de Racing Club la Comisión Directiva resolvió que el acceso al predio triguero el sabado 29 será libre y gratuito.

En la mañana de hoy Radio La Voz dialogó con Alberto Beto Barbero presidente de la institución. Escuchá la nota a continuación