Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:54 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

PROVINCIALES

8 de febrero de 2022

CON EXITO ROTUNDO FINALIZÓ LA EDICION 53 DEL FESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLKLORE DE INTENDENTE ALVEAR

El sábado culminó la edición número 53 del Festival Nacional de Doma y Folklore que organizó el Club Ferro de Intendente Alvear con una noche a puro festejo con gran convocatoria.

De acuerdo a la información proporcionada por el club la noche del sábado fue récord de ventas.
En lo que respecta a la jineteada el sábado 5 se decidieron los representantes pampeanos para Jesús María 2023. En categoría GRUPA Matías Escobar se quedó con el primer premio de la gran final, el segundo puesto fue para Brian Mormont y en tercer lugar Rolando Sosa. En categoría BASTOS CON ENCIMERA el representante de La Pampa en el próximo festival de Córdoba es Gino Reale, el segundo puesto para Jonathan Andrada y tercero Franco Morenico. En la categoría CLINA el primer puesto para Ángel Pereyra el segundo Germán Gómez y el tercero Javier Vidondo

Minutos después de haber ofrecido una conferencia de prensa. se presentaron en el escenario mayor Los palmeras, victoriados alegremente por todos los asistentes, el grupo de cumbia santafesina brindo un repertorio con sus mejores temas de cada disco. Posteriormente se realizó la premiación de la jineteada y seguidamente la actuación de la joven y talentosa pampeana oriunda de Telen, Nieves Cabral que con su extraordinaria voz y dulzura ha logrado destacarse en diferentes festivales nacionales


NUEVA EMBAJADORA DEL FESTIVAL
La nueva embajadora de el festival es Aixa cajero que representó al municipio de Ceballos y sus acompañantes serán Abigail Boutun de parera e Isabella crenna quien representaba al Aeroclub de Intendente Alvear Cerro la noche el grupo femenino de Villa Maria Arrasa como todopadora llevando al escenario ¡Alegría y ritmo con composiciones propias y covers.
Podés escuchar a continuación, la conferencia de prensa de Los Palmeras y todo lo que comentabamos en El Tren de la Mañana.