Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:42 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

20 de febrero de 2022

PROGRAMAS ESPECIALES 40 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS

El día 6 de enero pasado FM Radio La Voz 96.5 de Trenel dió inicio a una serie de programas especiales en ocasión de los 40 años de la Gesta de Malvinas. El espacio se prolongará durante todo el año y a través de entrevistas a hombres y mujeres se ilustrará el patriotismo y valor en combate de héroes -muchos de ellos invisibles- que con su accionar lucharon por una causa innegablemente justa.

El equipo de trabajo de conformado por los periodistas Eduardo Senac y Carina Hernández, la locutora María de los Ángeles Pérez y el director del medio Elbio Hernández, trabajan desde hace varios años a través de la radio, en dar visibilidad a la estrategia y accionar que han llevado adelante ex combatientes de Malvinas.

En los últimos días, desde el programa “El tren de la mañana” tuvieron la oportunidad de entrevistar al Teniente de Navío Owen Guillermo Crippa, el aviador naval de la Armada Argentina combatiente en la guerra durante 1982 y dialogaron con Nicolás Kasanzew periodista corresponsal de guerra y escritor argentino de origen ruso, que cubrió el conflicto que enfrentó a Argentina con Inglaterra.
Está previsto para el miércoles 23 de febrero dialogar con el soldado ametralladorista Vicente Tito Bruno quién combatió en Monte Longdon y en los meses subsiguientes espacios de reconocimiento al ex combatiente trenelense Jorge Lucero e integrantes pampeanos de Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas Alberto Amesgaray, como así también médicos, enfermeras y más de veinte personalidades que analizan la historia y el presente que dejó Malvinas.

Todas notas ya emitidas y las siguientes tienen y tendrán acceso directo desde el portal informático de noticias que tiene la emisora WWW.INFOLAVOZTRENEL.COM.AR y quedaran a través las redes sociales Facebook FM LA VOZ TRENEL e Instagram @radiolavoztrenel. Además, se puede acceder desde Google Play o Play Store a la App INFO LA VOZ TRENEL y descargar la aplicación en los celulares.
Desde la emisora trenelense se reafirma día a día el derecho legítimo de Argentina sobre las Islas Malvinas.

AudioNotas:
Nota con Owen Crippa: https://infolavoztrenel.com.ar/nota/5580/nota-al-teniente-de-navio-owen-crippa-aviador-naval-de-la-armada-argentina-combatiente-en-malvinas

Nota con Nicolás Kasanzew; https://infolavoztrenel.com.ar/nota/5597/nota-con-nicolas-kasanzew-periodista-corresponsal-de-guerra-en-malvinas-