Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:25 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

24 de febrero de 2022

PEDRO PABLO COLMAN CON LOS MISMOS COLORES DE ALL BOYS AHORA EN SPORTIVO LUQUEÑO DE PARAGUAY

Pedro Pavlo Colman vivia en Trenel en la década del '70 formando parte del equipo de futbol del Club Atlético All Boys. Muchos trenelenses recuerdan con Pedro "el negro lima" Colman

El 5 de agosto de 1974 el equipo del Club All Boys obtuvo el campeonato apertura de primera división de la Liga Pampeana de fútbol. Fue el primer título ganado por la institución en torneos oficiales de primera división.
Pedro Pablo participó de ese partido y de tantos otros junto a sus amigos del futbol: Cacho Fullana, Miguel Ibarra, "ojito" Peralta, Hector Roldan, “Rolfi” Montenegro, “Fideo" Gimenez, "el chango" Herrera. Miguel InGRATTI, "berzo" Bearzzotti, Aníbal Machuca, Alberto Rene "negro" Cassou, Narciso del Carmen "el tucumano" Herrera, chungo Silva. Salvador De Pascua, Bonifacio Rodriguez, Adolfo Soarez, “conejo" River, Héctor González, “Malevo” Roldan, "la bruja" Morales, Oscar Greco, y "la vieja" Biaggio.

En 1977 volvió a Paraguay donde se radicó. Haciendo historia podemos contarles que el año 1978 comenzó a jugar en el Club Sportivo Luqueño, posteriormente en los años 1980 y 1981 en el Club Nacional de Atletas Campesinos de Querétaro. de Mexico y a finales de ese año retornó a Paraguay a Sportivo Luqueño..En el año 1982 fue vendido al Club Libertad y en el año 1984 volvió al Sportivo Luqueño jugando la copa Libertadores contra Estudiantes de la Plata e independiente de Avellaneda. En el año 1985..jugo en el Club Cerro Cora de la segunda división.

Esta casado con Maria Teresa Pereira y tiene tres hijos Cristian, Pedro y Andrea, de ellos tiene cuatro nietos: Gustavo Andrés, Ever José, Kiara Ayelen y Valentina Abigail Actualmente vive en Luque a pocos minutos de Asunción en Paraguay. Tiene 69 años y juega en el Club Villa Elena del cuarto barrio de Luque a pocos metros de la casa donde reside jugando todos sábados con los más jóvenes.

Pedro Pablo Colman tiene grandes recuerdos de amigos en Trenel.