Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:03 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

7 de marzo de 2022

REALICÓ REALIZÓ EL SÁBADO EL FESTEJO POR LOS 115 AÑOS DE VIDA DE LA LOCALIDAD

Si bien la fecha y los actos correspondieron al 2 de marzo, en la noche de este pasado sábado 5 se realizaron los festejos con numerosos espectáculos de artistas locales, regionales y el show central de Soledad Pastorutti.

El evento organizado por la Municipalidad el cual se desarrolló en el Parque Recreativo, contó con la asistencia de un marco importante de público. Los visitantes pudieron disfrutar de más de treinta carpas de emprendedores y artesanos como asi también stands de productos de gastronomía en las cantinas dispuestas en todo el predio.

Actuaron en el escenario Esencia Criolla, Astillas del Mismo Palo, Jonathan Tapia, La Herradura, León Gamba, Tavi Rossi, Clops, Los Fanáticos del Ritmo, Los de la Mora, José García, Jorge Altamirano, "El Tanito", Vida Nueva, Francisco Taurián, Suplemento Pampeano y DJ Santy Ledesma.

Soledad presentó canciones de su repertorio tradicional folclórico y las nuevas melódicas de sus últimos discos. Antes de finalizar su actuación recibió el saludo de la intendente Viviana Bongiovanni quien ofreció presentes en nombre de la intendencia y del pueblo de Realicó. Posteriormente a la actuación, la cantante ofreció una conferencia de prensa.
Destacamos el trabajo profesional realizado por el personal municipal y colaboradores en la organización del evento.

FM LA VOZ TRENEL