Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:00 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

20 de marzo de 2022

BREVES DEL FIN DE SEMANA

ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA MEMORIA EN LA PAMPA
El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, realizará, el 24 de marzo a las 10 en Santa Rosa, el Acto Central por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el predio del futuro Parque de la Memoria. Encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto, se presentará el Monumento Los Pilares que se construirá en el lugar a través de un audiovisual.
==
POTENCIALES INVERSORES NACIONALES VISITARON LA ZONA DE 25 DE MAYO Y CASA DE PIEDRA Funcionarios del Ente Provincial del Río Colorado del Ministerio de la Producción recibieron a potenciales inversores para la zona de 25 de Mayo y Casa de Piedra. El grupo inversor Agrícola Presidente SA, uno de los principales productores y exportadores de nueces en Argentina, visitó la zona productiva con el objetivo de evaluar las condiciones para desarrollar a futuro un ambicioso proyecto en la región.
==

El viernes se desarrolló la Cena del Chacarero, donde se entregaron los premios a los campeones provinciales trigueros. El jurado del Concurso Provincial de Trigo determinó que los campeones en la varidad Tipo Duro fueron Mario y Néstor Bonkowsky (Winifreda), y los subcampeones fueron Néstor y Alfredo Peinetti de Eduardo Castex.
==

DESBARATARON UNA BOCA DE EXPENDIO Y SECUESTRARON MARIHUANA EN SANTA ROSA
Personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) realizó dos actuaciones en la ciudad de Santa Rosa en las que se secuestraron estupefacientes y una persona fue detenida.
==

BAJARON LOS CASOS DE COVID EN LA PAMPA
El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que este domingo concluyó el procesamiento de 213 muestras que analizan test de antígenos. 13 resultaron positivas para COVID-19. Los casos confirmados activos en Trenel son 6.
==

JUEGOS DE INTEGRACIÓN: LA PAMPA, SEDE DE LA PRIMERA EDICIÓN. El Consejo General del Ente Patagónico Deportivo (EPADE) resolvió que la histórica primera vez de la competencia de deportes olímpicos y paralímpicos bajo techo se desarrolle en la Provincia del 9 al 11 de septiembre próximos
==

UNA CAMIONETA VOLCÓ EN CERCANÍAS DE LA RUTA 188 EN EL LÍMITE CON LA PAMPA
Este domingo por la mañana, alrededor de las 9:50 hs. la Policía tomó conocimiento del vuelco de una pick up marca Chevrolet, modelo S10 que era conducida por un hombre al que acompañaba su pareja, ambos de la localidad de Banderaló. Los ocupantes resultaron ilesos.