Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:01 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

6 de abril de 2013

El Credicoop abrió sucursal en Santa Rosa

El banco cooperativo Credicoop inauguró este viernes su sucursal en la ciudad de Santa Rosa. La entidad crediticia se caracteriza por tener bajas tasas de interés para préstamos personales y líneas para Pymes y el agro, y ayuda a las municipalidades.
Por el banco, en el acto estuvieron Horacio Giura, vicepresidente del Credicoop; Mariano Wolff, gerente de la sucursal; Carlos Pannunzio, gerente de Desarrollo Cooperativo; Fernando Diminutto, gerente regional; y Alfredo Foradori, gerente zonal.
También concurrieron el presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad, Oscar Nocetti; el rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Sergio Baudino; el ministro de Hacienda, Sergio Violo; el presidente de la Federación Pampeana de Cooperativas, Abel Argüello; y el intendente de Lonquimay, Luis Rogers. No se vieron a autoridades municipales de Santa Rosa.
El local está ubicado en la avenida San Martín Oeste 163, a unas dos cuadras de la plaza San Martín. Tiene seis empleados (a excepción del gerente, son todos pampeanos, que se están capacitando en otras sucursales), dijo Wolff.
Las puertas al público estarán abiertas el lunes. Es la sucursal 261. Ya en La Pampa hace años que tienen presencia: la entidad bancaria posee un local en Jacinto Arauz. www.diariotextual.com