Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:14 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

LOCALES

28 de marzo de 2022

Actividades en la Casa de la Cultura de Trenel

Trenel.- En la mañana de este lunes 28, Radio La Voz visitó la Casa de la Cultura de Trenel para interiorizarse de las actividades que se están realizando y que se realizarán en los proximos días.
Tamara Gino directora de cultura local acompañada de Hilda Suarez y Paula Torta comentaron acerca del acompañamiento en la mañana de hoy a alumnos del Colegio Secundario Héroes de Malvinas y del Instituto 25 de Mayo al recorrido desde la Plaza 25 de Mayo hasta el domicilio de la desaparecida Liliana Molteni en ocasión del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia 2022 recordado el pasado jueves y el mural que fuera pintado recientemente.

También invitaron a participar de la Muestra "Jorge Lucero" presentando una obra (fotografía, dibujo, pintura, escultura,etc) hasta el 14 de Abril, en el marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas. Se hizo referencia además a los talleres municipales a desarrollarse a partir de abrirl y las actividades que se realizaron durante el periodo estival.

Asimismo se invitó a embanderar edificios públicos y viviendas particulares el proximo sábado 2 de abril cuando se cumplirán 40 años del desembarco de tropas argentinas en las Islas Malvinas.
Podés escuchar el audio completo a continuación