Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:53 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

REGION

17 de abril de 2022

CENTENARIO DE RACING CLUB DE EDUARDO CASTEX

Ya se están realizando actividades que forman parte del Centenario de Racing Club de Eduardo Castex. La semana pasada fue la presentación del Libro del Centenario que resume la historia de la institución en el primer siglo de vida. El evento se llevo a cabo en el Centro Cultural Municipal,
En la presentación, el presidente Alberto Barbero destacó el gran trabajo realizado en la confección del Libro. La dirección estuvo a cargo de la Comisión Directiva de Racing Club. La locución estuvo a cargo de Silvina Soncini.

El editor, Raúl Bertone, expresó que “el papel será eterno”, motivo por el cual los racinguistas deben estar orgullosos de esta iniciativa. También estuvo Ezequiel Monteagudo, quién trabajó en el diseño gráfico. Las actividades continuaran porque para el jueves 21 a las 23 hs esta preparada la VIGILIA del centenario y cuando sea la hora 0 sonara la marcha oficial del Racing Club. A las 8 de la mañana está previsto el izamiento de la Bandera en la Fortaleza Alba. A las 10 habra un descubrimiento de placas en el cementerio y luego el descubrimiento de una placa en el arco de entrada. A las 20:30 hs habra una caranava por Eduardo Castex, fuegos artificiales y el descubrimiento de una placa en el salon Maria Brandemann y posteriormente el Show de los Caldenes y musica a cargo del Dj.
En tanto el sabado 23 habra una muestra del recuerdo en el hall del Museo Nervi seguida de la misa a las 19 hs y desde las 21:30 la cena del centenario.
Para quienes no puedan asistir a la muestra del museo ese dia, se abrira nuevamente a las 10 de la mañana del domingo 24.