Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:06 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

PROVINCIALES

27 de junio de 2022

10 localidades adhirieron a “Seguridad en tu municipio”

El ministro de Seguridad, Horacio Di Nápoli, firmó con las municipalidades de Catriló, Uriburu, Jacinto Aráuz, Bernasconi, San Martín, Caleufú, Ingeniero Luiggi, Parera y La Adela, sendos convenios de colaboración y asistencia técnica en seguridad ciudadana, en tanto que el jefe comunal de Lonquimay rubricará próximamente.Junto al gobernador Ziliotto estuvieron el titular de la cartera de Seguridad, Horacio Di Nápoli; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; y el jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau.
El gobernador pampeano agradeció la presencia de las y los intendentes y la disposición para trabajar en conjunto. “Tratamos -dijo Ziliotto- de comenzar con un trabajo en el marco del proceso de descentralización, que es la forma de abordar los problemas de la sociedad”.
Estos acuerdos favorecen la cooperación, la formación y la asistencia técnica en las áreas de seguridad vial, políticas socializadoras, prevención comunitaria, defensa civil y lucha contra el narcotráfico; en el marco de una visión integral que pone a las personas, sus derechos y deberes, en el centro de la escena, previniendo riesgos y atendiendo las iniciativas locales.
Escuchá la palabra del gobernador a continuación