Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:29 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

6 de julio de 2022

PRINCIPALES NOTICIAS

EN UN CLIMA DE INCERTIDUMBRE, CRECE EL TEMOR DE QUE SE DISPARE LA INFLACIÓN.
Con el dólar caliente y la desconfianza, ya se registran remarcaciones importantes.
Comerciantes y fábricas siguen sin pasar listas de precios y sin vender productos, algunos comercios decidieron no vender por el temor a no poder reponer su stockLos que lo hicieron, antes aplicaron remarcaciones importantes. (CL)

MERCADO CAMBIARIO BAJARON EL DÓLAR BLUE Y LOS DÓLARES FINANCIEROS, PERO SUBIÓ EL RIESGO PAÍS.
Este martes bajó ocho pesos con relación al cierre del dia anterior.
Después del salto del lunes, en la primera reacción del mercado tras la salida de Martín Guzmán y la llegada de Silvina Batakis al ministerio de Economía, el dólar blue retrocedió 8 pesos y terminó a $ 252. (CL)

ANTE LA SITUACIÓN ECONÓMICA EL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS PIDIÓ FLEXIBILIZAR LAS TRABAS A LAS INVERSIONES
En su visita al Senado, Marc Stanley solicitó “mitigar el riesgo” y flexibilizar las restricciones para el capital extranjero.
Dijo: "Las empresas se quejan de que no pueden sacar el dinero del país", Lo hizo al participar de una audiencia con la comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Senado. (CL)

FORO DE LEGISLADORES PRO. HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, MARÍA EUGENIA VIDAL Y PATRICIA BULLRICH, JUNTOS POR UN ZOOM.
Los tres presidenciables macristas de Juntos por el Cambio participaron del encuentro de diputados y senadores bonaerenses.
Se reunieron para analizar la situación en la Provincia de Buenos Aires, en plena crisis del Gobierno nacional. Allí volvieron a apuntar contra la interna del oficialismo. (LN)

ADIOS AL HOMBRE QUE REVOLUCIONÓ LA RADIO Y QUE. SU PRESENCIA LE DIÓ BRILLO A LA TELEVISIÓN.
Murió ayer Cacho Fontana, una leyenda de los medios argentinosTenía 90 años.
Locutor y conductor radial y televisivo, Cacho Fontana cuyo nombre era Norberto Palese fue figura de populares ciclos como “Odol Pregunta” y “Fontana Show" El pasado domingo había fallecio Liliana Caldini, la ex modelo y ex esposa de Cacho. (La Voz)

TIROTEO MORTAL UN POLICÍA BONAERENSE DE 23 AÑOS MURIÓ TRAS SER BALEADO EN RAFAEL CASTILLO.
Recibió al menos un disparo cuando intentó identificar a un grupo de personas. Iba con una compañera, que también fue herida.
La víctima fue identificada como Benjamín Zacarelli, de 23 años. el episodio ocurrió alrededor de las 19 en el partido de La Matanza Fue aprehendido un menor de 17 años. (C3)

EL TRIBUNAL ABSOLVIÓ A MACARRÓN Y EL CASO QUEDÓ IMPUNE
Luego de que el fiscal Rivero y la defensa solicitaran que no fuera acusado, el fallo quedó finalmente formalizado.
La bochornosa investigación que durante más de 15 años llevó adelante la Justicia de Córdoba terminó sin responsables por el crimen de la mujer estrangulada el 25 de noviembre de 2006 en su casa de Río Cuarto. Absolvieron a Marcelo Macarrón por falta de pruebas. (C3)

EL RIESGO PAÍS ALCANZÓ NUEVO RÉCORD Y TREPÓ A 2.596 PUNTOS
Se trata del valor más alto desde el canje de deuda con acreedores privados Si bien la Bolsa de Buenos Aires rebotó casi un 4%, las acciones argentinas se desplomaron en Wall Street.
Las acciones en la bolsa de Nueva York, al igual que los bonos que empujaron el riesgo país a un nuevo récord, fue el más alto registrado. (C3)

DEPORTIVAS COPA LIBERTADORES BOCA CAYÓ EN LOS PENALES CON CORINTHIANS Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA LIBERTADORES,
El Xeneize cayó 6-5 en la serie por penales ante el Corinthians y quedó eliminado en los octavos de final de la edición 2022 del torneo continental (C3)

CONFIRMAN LA MUERTE CEREBRAL DE LA ESTUDIANTE PAMPEANA
La directora del hospital de Cipolletti, Claudia Muñoz, anunció ayer que Agustina Fernández, la joven santarroseña sufrió muerte cerebral.
Tenia 19 años. fue violentamente atacada el sábado por la noche, cuando se encontraba en la casa de un amigo en el complejo de viviendas donde reside, Estaba sola porque el dueño de la casa había salido a comprar comida. En esas circunstancias al menos una persona ingresó a robar y la golpeó. (LR)

LA FAMILIA DE LUCIO LO RECORDÓ EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS “TENDRÍAMOS QUE ESTAR DE FIESTA Y ESTAMOS CON UN DOLOR TREMENDO EN EL ALMA”, DIJO RAMÓN DUPUY
Familiares, amigos y vecinos se reunieron para recordar y homenajear al pequeño Lucio Dupuy, en el día que hubiera cumplido seis años.
Ayer, Lucio Dupuy hubiera cumplido seis años. Por tal motivo, su familia organizó un emotivo encuentro en la plaza de calle 34 bis entre 111 y pasaje Alfonsina Storni, espacio que lleva su nombre y cuya placa recordatoria fue colocada en el mes de mayo, al cumplirse 5 meses de su asesinato.
(LR)