Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:39 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

8 de julio de 2022

Nota con Bruno Miño, periodista especializado en tránsito

En el marco de la implementación de la ley provincial N° 3070 instituyendo en la provincia de La Pampa, la “Semana Provincial de la Seguridad Vial” se están desarrollando distintas actividades. Desde Radio La Voz conjuntamente con la Asociacion civil Luchemos por la Vida, se presentó una propuesta al Concejo Deliberante local aprobado por unanimidad (con 4 votos positivos de los Concejales de Bloque FreJuPa y 2 votos positivos de los concejales del Bloque Juntos por el Cambio)
Si bien, el proyecto fue aprobado por unanimidad, aun no se implementó, lo cual se espera que a la brevedad pueda ejecutarse y el mismo incluye, el refuerzo permanente de la DIFUSIÓN de la velocidad máxima permitda en la localidad y del pintado de 6 sendas peatonales en intersecciones determinadas a tal fin.

En relación a la importancia de la seguridad vial, dialogamos con Bruno Miño, periodista especializado en tránsito quien además nos propuso que a traves de la radio se pueda ofrecer a la comunidad de Trenel una charla y asesoramiento respecto al transito vehicular y peatonal. Escuchá lo que nos decia Bruno