Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:44 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

DEPORTES LOCALES

15 de agosto de 2022

Primera Fecha LIGA NORTEÑA DE VOLEY

En el Racing Club de Eduardo Castex se disputó la primera fecha de la Liga Norteña de Voley en ambas ramas femenina y masculina. Trenel se hizo presente a través del Club All Boys.
En la rama femenina con las jugadoras Laura Costa, Daiana Marinangelis, Maira Paz, Silvana Suarez, Marisa Zuñíga, Stefani Fuentes, Noelia Cabeza Graciela Peralta y Estela Alvarez.
En la rama masculina los jugadores Miguel Brunengo, Walter Merlo, Ezequiel Arbe, Roberto Sicre, Emanuel Perez, Jose Orellano, Javier Calderon y Brian Cisneros.
Todos ellos constituyen un grupo de jugadores que, con ahínco y dedicación, realizan un gran sacrificio económico y físico viajando en horario nocturno, para entrenar; en el caso de la rama femenina también cabe destacar que se esfuerzan adaptando sus horarios de amamantamiento, cuidado de hijos y hogar, para no faltar a entrenar ni a competir; a sus familias que siempre las apoyan y acompañan. Por amor a este deporte representan a All Boys, a quienes agradecen por gentilmente prestar sus instalaciones para las prácticas.
Entrenador Luis Maria Balladori.
Nota: Marisa Zuñiga